87966153_1356829574500336_80130685494026

Darko Aguilar, Peruano, amante del lente y de su Lima natal es fundador de UNICO, un estudio especializado en Arquitectura, Real Estate y paisajes. 

En su Lima natal, y lejos de ella, Darko es un gran emisario de su  cultura.  Desde hace ya casi una década viene haciéndose un nombre en California en donde dirige la unidad de Fotografía de una importante agencia de Real Estate, especializados en  mansiones, edificios, piezas históricas importantes y palacios famosos en el Sur del pais.  Sin dejar de lado el profesor que siempre llevo dentro, su querido Toulouse Lautrec alberga su espiritu innovador.   Así empieza UNICO, un espacio para compartir, encontrar, crear y buscar talento. 

Enamorado de su profesión, se queda en Lima para propagar conocimiento, mejorar el nivel de la imagen en la escena local, y promete compartir todo lo aprendido afuera; y en gran escala.    

"Cada rincón de mi país en donde exista un ser UNICO interesado en disparar una cámara, tendrá mi atención'. 

El proyecto más ambicioso de este ano es la publicacion de nuestro libro que recoje no solo edificios, casonas y monumentos emblemáticos de la historia de nuestro país, pero también, contribuiremos con lo recolectado para el fondo editorial de la Nación.  Vamos a viajar a Universidad y escuelas de imagen de todo el pais, para compartir un poco de luz.  'Tenemos también el sueño de completar nuestra colección de casas de Estado', Ojalá nos dejen viajar cumpliendo los protocolos. 

Mucho por hacer, pero primero, en casa.

ESTRUCTURAS en su primera edición, será publicado hacia fin de año. los espero pronto.